Can mau de sant feliu de palle

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa del 1566, totalmente rehabilitada, preparada para poder pasar una agradable y cómoda estancia. Dispone de 4 habitaciones, tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, en todas ellas se podrá colocar una cama supletoria si es preciso.

La casa dispone de 3 WC completos, dos con bañera y el tercero con plato de ducha. Una sala de lectura, una sala de juegos con la mesa de ping pong, como estrella del lugar además de varios juegos de sobremesa pensados para todas las edades, un jardín en la parte trasera de la casa con sus columpios, su barbacoa, su mobiliario de jardín para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Garage para dos vehículos.

La casa se encuentra dentro del núcleo urbano de Sant Feliu de Pallerols, población de unos 1200 habitantes que nos encontramos envueltos de naturaleza por los cuatro costados. Nos encontramos a 15 kilómetros de Olot, a 36 de Girona, a 1h de la playa, y a 1h de las pistas de esquí.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En Can Mau hay Muchísimos recuerdos, cascadas de emociones y sensaciones. Festivos, fines de semana, vacaciones, en cualquier época del año están dispuestos a recibir visitantes, incluso están dispuestos a preparar las celebraciones que el turista requiera.

Servicios e instalaciones

Ubicada en Sant Feliu de Pallerols, tiene ese olor seductor del antaño y también  esa característica hermosa de la fraternidad familiar, la casa es de 1566 y fue restaurada en el año 1997. Así son las distribuciones de la casa: En la  planta baja está el garaje, el recibidor, el cuarto de la lavadora, el jardín rodeado por magnolias: un espacio acogedor donde encontramos la barbacoa, los muebles de jardín, columpios, ducha y un pequeño arenal para que los niños jueguen. En el primer piso, se encuentra el comedor y sala de estar. La cocina completamente equipada y con chimenea. Dos dormitorios con camas de matrimonio y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. En el segundo piso encontramos la sala de juegos con el ping-pong, juegos y juguetes para niños, la sala de lectura que es un buen espacio para relajarse, un baño con plato de ducha y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas.

Actividades y lugares de interés

Los lugares más destacados de Sant Feliu de Pallerols son: la iglesia Parroquial, la capilla de Nuestra Señora del Roser, la Iglesia de Sant Iscle de Colltort, la Iglesia de Sant Miquel de Pineda, el Santuario de Ntra. Sra. de la Font de la Salut, la capilla de Santa Cecília, el Pou del Glaç, el Río Brugent, el núcleo antiguo de la villa y la capilla y el puente de origen romano de Sant Sebastià, justo en la calle donde está situado Can Mau.

Si se trata de diversión, pueden llevarse a cabo las siguientes actividades: Senderismo, rutas en bicicleta por las vías verdes, paseos en burro, visitas guiadas por el pueblo o sus alrededores, contratación de picnics, contratación de magia y espectáculos para niños, visitas guiadas por el Parque Natural de la Garrotxa y rutas guiadas en caballo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PG-486
Dirección:
C/ Sant Sebastià,15
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6005 ... Ver teléfono
Página web:

250 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Visitas guiadas por la zona: Actividades ambientales, ludico-pedagogicas. visitas a todo lo que refiere al territorio que nos envuelve, por guias acreditados.

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Sant Sebastià,15