Can guidic

No hay videos registrados

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Casa Rural independiente, totalmente reformada y con gran privacidad. Nos encontramos a pocos kilómetros del parque natural de la zona Volcánica de la Garrotxa, también estamos a pocos metros del carril bici que va de Olot a St. Feliu de Guixols, ideal para hacer excursiones a pie o en bicicleta.

Se alquila en su totalidad, ideal para familias o amigos, aunque la casa tenga ocho habitaciones individuales como triples, podemos cerrar habitaciones y no se comparte nada con nadie, es todo exclusivo. Asimismo la casa cuenta con piscina barbacoa, jardín... Se aceptan mascotas.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Entre el paisaje de hayedos de la Vall d’en Bas, en la comarca gerundense de La Garrotxa, se alza Can Guidic, una casa rural con todo su encanto genuino y con un amplio espacio con capacidad para 21 personas.

Can Guidic ha sido totalmente restaurada y ofrece todas las comodidades de un alojamiento rural pero durante su rehabilitación se han mantenido, también, elementos originales como el adobe, la madera o la piedra que formaban parte de la estructura primigenia. La casa se alquila toda entera y consta en total de 8 habitaciones, tanto individuales como dobles y triples.

Servicios e instalaciones

Durante los meses de estío, la piscina es, sin duda, el lugar preferido para refrescarse durante el día. Además, la casa cuenta con un patio de 200 metros cuadrados donde se pueden realizar barbacoas en un entorno privilegiado. Tiene también con una cocina equipada con todo lo necesario: nevera, congelador, horno, microondas, vitrocerámica o lavavajillas.

Actividades y lugares de interés

Los campos de cultivo y los bosques que rodean al pueblo de San Esteve d’en Bas forman parte de las vistas que se contemplan desde las ventanas de Can Guidic. Ello permite recorrer la zona y disfrutar de estos parajes sin prisas, con la parsimonia de los bosques de La Vall d’en Bas. A pocos kilómetros de la casa rural, se encuentra el área volcánica de La Garrotxa, los pueblos medievales de Besalú y Sant Pau, y un conjunto de iglesias románicas que otorgan al lugar una riqueza cultural y artística inigualable… El hayedo conocido como La fageda d’en Jordà es, sin duda, una excursión imprescindible, sobre todo, si se realiza en carro tirado por caballos. Esta es una de las actividades estrella de esta comarca. También puedes trazar rutas en quads, practicar senderismo, barranquismo, rutas en 4x4, paseos a caballo o pasar la tarde jugando al golf en alguno de los campos cercanos.

¿Quieres pasar unos días de paz en la comarca de La Garrotxa? no te lo pienses dos veces y ven a Can Guidic. Un oasis de paz de tranquilidad entre los bosques de la Vall d’en Bas.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
EG 00410
Ubicación:
Dirección:
Sant Esteve de Bas
Capacidad:
21 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

720 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina
  • Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, TV
  • Idiomas: Español, Francés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Sant Esteve de Bas