Can fabrica

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Can Fabrica es una casa de campo del siglo XVII restaurada como alojamiento rural.

Su privilegiada situación sobre una colina, propicia un clima de tranquilidad y ofrece a los huéspedes unas amplias vistas. La casa está dividida en dos alojamientos totalmente independientes en uno de los cuales viven los propietarios.

La decoración y el equipamiento, respetando siempre el ambiente tradicional, están destinados a proporcionar el mayor confort posible a los visitantes. La casa dispone de 3 habitaciones dobles y una individual, todas con baño. Un salón- comedor y cocina con acceso directo al amplio jardín, y una sala donde ver la TV.

La piscina, con una gran vista, permite relajarse durante el verano. Una confortable calefacción y la chimenea ofrecen la posibilidad de pasar, en un ambiente acogedor, las frescas tardes de invierno.

Desde la casa se pueden realizar paseos en bicicleta o a pie por los alrededores o hacer excursiones en coche hacia la playa, visitando los pueblos medievales del Empordà o hacia el interior: lago de Banyoles, zona volcánica de la Garrotxa e incluso al Pirineo (facilitamos toda la información a nuestros huéspedes).

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Un lugar sin pretensiones, que busca crear espacios de intimidad con los amigos y la familia, así es esta casa rural, un sitio confortable en donde el visitante puede sumergirse en un océano de sensaciones. Si la inmediatez de la vida es sofocante, este es el lugar ideal para ventilarse.

Servicios e instalaciones

El silencio y la naturaleza son los ingredientes esenciales para una estancia de ensueño, con capacidad para 7 personas la vivienda dispone de: 3 habitaciones dobles, una individual, todas con baño y calefacción,  ropa de cama y   toallas. Un salón-comedor y cocina, equipada con todas las comodidades y con los productos básicos para no tener que preocuparse los primeros días,  terraza, ideal para pasar un buen rato. Además cuenta con un jardín con mucho verdor, porches, piscina. TV, lavavajillas, plancha, calefacción, microondas y nevera.

Actividades y lugares de interés

Entre campos y bosques en la comarca del Pla de l'Estany se encuentra Can Fabrica. Diversas actividades son las que pueden realizarse en el lugar: cicloturismo, también excursiones hacia la costa brava, visitando los pueblos medievales del Empordà o hacia el interior, el lago de Banyoles, zona volcánica de la Garrotxa, Besalú y hasta los Pirineos. De igual forma el lugar se encuentra a media hora de Figueres donde se encuentra el museo Dalí y a 15 minutos de la ciudad de Girona centro de museos, cultura y comercio.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
GI-22
Dirección:
Sta. Llogaia del Terri
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
34 9 ... Ver teléfono

237 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Sta. Llogaia del Terri