Calle Real

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Hola, amigos viajeros. Somos Charo y Ricardo y os invitamos a conocer nuestra Casa. Casa Rural 'CALLE REAL' es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria y desconectar de la rutina diaria.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Ven a visitarnos y disfruta de la tranquilidad. Nuestra Casa, de alojamiento compartido, está situada en el tranquilo pueblo de Torremocha de Ayllón (Soria), con capacidad para alojar hasta un máximo de 13 personas.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas de matrimonio, con posibilidad de incorporar camas supletorias. Todas las habitaciones cuentan con baño completo. Se ha respetado la decoración con muros de piedra original y estructura de madera. Anexo a la Casa encontramos el estudio independiente con capacidad para 2-4 personas, con cama de matrimonio y sofá cama. El estudio cuenta con un pequeño office con nevera, fregadero, tostador y microondas, ideal para disfrutar de un fin de semana con amigos o niños.

Aunque se trata de una antigua casa de labranza de más de 100 años de antigüedad, está totalmente rehabilitada, respetando los materiales originales y en perfecta armonía con su entorno, y equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Cuando los propietarios de una casa rural la han decorado y transformado a su gusto su propio establecimiento se nota su sello personal. Eso es precisamente lo que han hecho Charo y Ricardo con Calle Real, una antigua casa de campesinos, ubicada en la localidad soriana de Torremocha de Ayllón, que ha sido totalmente restaurada para convertirse en una vivienda confortable y con personalidad. Los elementos y materiales que se han respetado en el proceso de rehabilitación le dan un toque rústico impecable. Calle Real lo componen la casa principal con capacidad para alojar hasta 9 personas y una casa anexa que funciona como estudio y puede alojar a 4 personas más.

Servicios e instalaciones

En la casa principal se encuentran 3 habitaciones dobles con capacidad para acoger camas supletorias, una cocina totalmente equipada e integrada en un amplio salón-comedor. Todas las habitaciones disponen de baño. El estudio podríamos entenderlo como una habitación más de la casa pero con entrada independiente..

Actividades y lugares de interés

Algunos de los espléndidos paisajes castellanos se encuentran a tan solo unos kilómetros de la casa rural. Por ejemplo, Las Hoces del Duratón, el Parque Natural Cañón del Río Lobos,  o el Yacimiento de Tiermes son tres de los emplazamientos singulares de la provincia. Grandes y vastos paisajes, un aire limpio y fresco, la calidez de sus gentes y un alojamiento acogedor son la mejor combinación para un fin de semana espléndido.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
42/000185
Dirección:
C/ Real, 56
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

25 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Interior: Calefacción, Sala de estar
  • Servicios: Cenas, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Real, 56