Calacarmelita

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Situados en un entorno privilegiado de montaña, rodeados de tranquilidad y naturaleza, a tan sólo unos minutos del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. A muy pocos kilómetros pueden ir a la ciudad de Olot, capital de la Garrotxa, y dar un tranquilo paseo por su centro comercial.

Muy próximos a nuestras instalaciones, pueden disfrutar de un baño en plena naturaleza. Estamos situados muy cerca de las vías verdes tenemos a su disposición 4 alojamientos turísticos de recién renovación, totalmente equipados para su estancia y comodidad, con todo lo necesario ropa de cama, toallas y utensilios de cocina.

Los alojamientos están formados de 1 habitación doble, 1 baño completo, salón-cocina loft, sofá-cama doble en el salón, ideal para sus vacaciones, puentes, fines de semana,... Disponemos también de jardín, columpios y lavadero comunitario La familia Castañer-Estartús, también regenta el Restaurante Carmelita desde hace décadas, nuestra dedicación y constancia hace que continuemos dando a nuestros clientes los que buscan, una comida tradicional y casera, con productos de la tierra.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Es verdad que la magia existe, ya que cada árbol tiene una historia, cada montaña tiene un origen y el viento tiene voz, en Calacarmelita usted podrá escuchar cada una de las historias que la naturaleza tiene por contar.

Servicios e instalaciones

Calacarmelita es una casa que se ubica en Girona y  tiene una capacidad de hasta 15 personas, lo cual permite escaparse por un fin de semana o estar de vacaciones sin ninguna preocupación, ya que las instalaciones se encuentran en el mejor de los estados. Brinda diversos servicios, desde los más básicos, hasta los más complejos. Un ejemplo es la calefacción, el aire acondicionado, cocina y comedor equipados con todos los instrumentos para prepararse uno mismo la comida o convivir en familia o con amigos. Y si usted lo desea, puede hacer uso del lavadero comunitario. Existen 4 alojamientos y cada uno cuenta con una habitación doble, un baño completo, salón-cocina loft, sofá-cama doble en el salón.

Actividades y lugares de interés

Lo más destacable de Calacarmelita es la posibilidad de disfrutar un baño en medio de la naturaleza, aprovechando de esta forma los beneficios que aporta el paisaje. Muy cerca se encuentra el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y en la ciudad de Olot, puede realizar compras de todo tipo en su centro comercial. Una prueba más de que el presente no se encuentra separado de la naturaleza.

Otro de los beneficios que aporta este lugar es que puede deleitarse con la comida casera y autóctona de la región. El restaurante con más tradición se llama Carmelita, y  mantiene un estilo propio, ajeno a los platillos “industriales” o comerciales. La gastronomía hace uso de los productos derivados de la tierra, es decir, la comida es más nutritiva y deliciosa.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
HG-669
Ubicación:
Dirección:
Crta.General Estartús , 38
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:

450 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, TV
  • Servicios: Cenas, Comidas, Desayunos
  • Idiomas: Español, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Crta.General Estartús , 38