Cal rellotger

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Cal Rellotger, alojamiento rural independiente en el sino de una explotación agrícola de estilo colonial, en pleno campo, zona tranquila.

La casa tiene una entrada y amplia zona de campo con barbacoa de uso exclusivo para los huéspedes. Fornells de la Selva a 2 kilómetros, Girona a 8 kilómetros, la Costa Brava a 26 kilómetros, Barcelona a 94 kilómetros.

Cal Rellotger por su buena situación geográfica, permite visitar Girona y su provincia puesto que en tan sólo un radio de 40 - 50 kilómetros se encuentra la gran oferta cultural, lúdica, paisajística y gastronómica de la cual podemos dar amplia información oral y gráfica.

La piscina es compartida y se encuentra a 150 metros, con horario de 10h a 20 h., de 15 de Junio a final de Septiembre. Disponemos de un anexo para dos / tres personas muy acogedor y totalmente equipado.

Se alquila: Los puentes desde la vigilia del primer día de fiesta en Julio y Agosto por semanas. No se admiten más personas que las concertadas en el momento de la reserva. La reserva quedará hecha una vez efectuado el pago del 25% del total de la estancia. El resto se abonará el día de la llegada.

En el pueblo de Fornells de la Selva hay bus para ir a Girona y al aeropuerto, también tren con una línea de Francia - Barcelona. Fornells también consta de los servicios básicos para comprar lo necesario del día a día.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En la actualidad todo es ruido del tránsito en las calles, gente gritando y como resultado uno desvaría por el trabajo que día a día debemos realizar, ¿se imagina cómo sería vivir en un lugar donde todos estos elementos agobiantes desaparezcan? Cal Rellotger ofrece esta posibilidad y permite que se relaje sin ninguna preocupación.

Servicios e instalaciones

Antiguamente fue una explotación agrícola y la estética de la casa mantiene el estilo colonial. Se ubica en medio del campo, lo cual permite un ambiente natural, libre de contaminación visual y los ruidos molestos no existen.

Por otro lado, si usted desea relajarse, más no estar incomunicado, es posible, ya que hay internet wifi, y diversos servicios que hacen la vida más fácil, como por ejemplo, calefacción, aire acondicionado, chimenea y todo el mobiliario necesario para sentir que Cal Rellotger es su hogar.

Actividades y lugares de interés

A pocos Kilómetros se encuentran diversas localidades que puede visitar sin ningún problema, ya que encontrará información accesible a sus preferencias. Podrá conocer Fornells de la Selva, Girona, la Costa Brava o Barcelona, debido a su cercanía con Cal Rellotger y además tendrá la oportunidad de degustar diferentes comidas que son originarias del lugar.

A su vez, el uso de la piscina compartida es posible dentro de un horario de 10 a 20 horas y si gusta prolongar su satisfacción en el agua, puede hacer uso del anexo con capacidad de tres personas máximo.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PG052
Dirección:
Cami de Fornells a Llambilles Km. 2 B9
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
34 9 ... Ver teléfono

150 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Cami de Fornells a Llambilles Km. 2 B9