Cal bonet

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Cal Bonet es una casa rural de 320 metros cuadrados y está totalmente equipada. Con hilo musical en todas la habitaciones, un amplio comedor con un gran fuego a tierra y una bonita cocina que da a una terraza con barbacoa donde podrá hacer carne a la brasa y disfrutar de una comida al aire libre.

También dispone de una gran sala recreativa con billar, futbolín, juegos de mesa y varios aparatos de gimnasia donde pasará unos ratos muy divertidos. Además, podrá relajarse en la sala con jacuzzi y sauna, para después poder descansar en unas muy confortables habitaciones o disfrutar de una maravillosa vista de este bonito pueblo desde la terraza. La casa dispone de baño en todas las habitaciones.

Situada en la zona alta del municipio de Camarasa a 1h 30’ de Barcelona, 1h 30’ de Andorra, un pueblo con un paisaje montañoso y encantador y una playa interior que es la delicia de los turistas. En esta zona puedes visitar: El puente y la Iglesia románica del siglo XIII, la cueva del tabaco, la Ermita de San Jorge el Pantano y la desembocadura del Noguera Pallaresa al rio Segre y un largo etcétera.

Puedes realizar actividades: caza, pesca, rafting, montañismo, escalada y la fiesta de Transsegre en el mes de Julio, descenso en barca por el río, la fiesta dura dos días e incluye conciertos nocturnos. http://www.transsegre.org/ y si le gusta y quiere conocer el mundo de la “apicultura” nosotros se lo enseñaremos, somos apicultores. La casa está totalmente equipada para 10 personas. El precio es de 50€ por persona cada noche.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En el municipio leridano de Camarasa se encuentra esta casa de aldea que fue construida a principios del siglo XIX.El entorno natural donde se encuentra y la ubicación del municipio de Camarasa invita a disfrutar de una región única en el corazón de Cataluña. La vivienda ha sido totalmente restaurada, dispone de espacios pensados para grupos o familias que quieran disfrutar de una estancia acogedora y agradable.

Servicios e instalaciones

La casa tiene una capacidad total de 10 plazas, dispone de cuatro habitaciones, todas ellas equipadas con baño. También cuenta con una cocina equipada, una sala de estar, biblioteca y un spa con jacuzzi y sauna, idóneos para descansar tras una jornada de turismo activo por la comarca. Una de las dependencias con mayor éxito de la casa es su sala recreativa que incluye un gimnasio, una mesa de billar y un futbolín.

Actividades y lugares de interés  

Desde la misma casa se pueden reservar diversas rutas guiadas para conocer la zona y todos los lugares de gran interés turístico como el parque astronómico del Montsec. Asimismo, el agroturismo es otra de las actividades que se pueden llevar a cabo en esta zona y es recomendable, por ejemplo, visitar una explotación apícola para conocer el mundo de las abejas de cerca. También se puede practicar escalada, pesca, rafting y caza o incluso realizar la travesía del Transsegre, el descenso en barca por el río Segre.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
PL_000678
Ubicación:
Dirección:
C/ Teulería,24
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9734 ... Ver teléfono

500 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Terraza
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, Sauna, TV
  • Servicios: Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Francés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

C/ Teulería,24