Berga resort

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Berga Resort es un complejo turístico - deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700m. alt.), con muy buena climatología todo el año y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.Alojamiento en bungalows de madera, mobil•homes y chalets, equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.

Bungalows (Superficie: 12 m2 + porche). Con una habitación de matrimonio, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad 2 personas. Mobil-homes (Superficie: 24 m2). Con dos habitaciones con dos camas individuales, cocina, comedor - estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 4 personas. Chalets (Superficie: 36 m2 + altillo). Con tres habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking. Capacidad para 6 personas. Se admiten animales en todos los alojamientos bajo petición (suplemento por noche).

Wellness Center: Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con: Spa con piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas. Mediante su uso, se disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las practicas deportivas.

Spaizen: centro de salud, estética y fisioterápia con cabinas individuales y dobles. En Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca. Zona de aguas con dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m. y de 8 x 7m. con chorros de agua cervicales. Modernos vestuarios y recepción.

Centro de deportes: 12.000 m2 de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva. Dos piscinas de verano: Una de 600 m2 con entrada en forma de playa y tobogán gigante, infantil con juegos, petancas, ping•pong, etc. Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, pilates, aquagym, spinnings, etc. Sala de fitness con máquinas cardiovasculares de última generación. Escuela de tenis, pádel y natación.

Caravaning: Parcelas de 70 a 80 m2 con o sin césped, mucha sombra, fregaderos o sanitarios individuales. Edificio de servicios de piedra climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, lavadoras, secadora, tabla de planchar, etc. Servicio de vigilancia y control de accesos.

Restauración: Cafetería con terraza, pizzería y el restaurante 'La Fonda' con cocina de mercado y diferentes ambientes. Disponemos de 'Take away' con platos para llevar y supermercado.

Zona de ocio infantil: Con sala de juegos, parque infantil exterior, Chiqui-parque interior con toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con kareoke, mini-club, servicio de animación y escuelas deportivas en verano.

Ofertas: Haz una escapada a la montaña y conoce el prepirineo Catalan, alojandose en un bungalow de madera para dos personas con todo el equipamiento por tan solo 59€ la noche. La promoción incluye: spa, tenis, padel, piscinas climatizadas, gimnasio y sala de fitness.

¡Escapada romántica! ¡Os hemos preparado una estancia muy especial! Incluye: 3 días - 2 noches en Bungalow para 2 personas + 2 masajes nutritivo con aceite de la polinesia (60′) con té o infusión en la zona relax + 2 Circuitos de aguas 60 + Todas las instalaciones deportivas incluidas (piscinas climatizadas cubiertas, piscinas de verano, gimnasio y fitness, tenis y padel, salti parc, etc). A partir de 179 euros (2 personas). Mas información y reservas 938211250.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

En Berga Resort se erige el perfecto idilio entre el relax de un completo espacio de bienestar y un entorno adecuado para practicar deportes de montaña. Es en el corazón de Catalunya donde se encuentra este gran complejo rural ideal para practicar deportes y actividades al aire libre en cualquier época del año pero también para pasar unos días de asueto y de tranquilidad sumergidos entre las aguas templadas de su spa. El complejo combina un espacio de cámping y un área de bungalows con diferentes capacidades que van desde los más sencillos con capacidad para 2 adultos y un niño hasta los bungalows chalet que pueden alojar hasta 6 personas.

Servicios e instalaciones

El bungalow para dos personas cuenta con una habitación de matrimonio, una cocina abierta, baño completo con ducha, comedor con sala de estar y un porche exterior cubierto con mesas y sillas. Además, todas las viviendas disponen de wifi gratuito, televisión plana, aire acondicionado y bomba de calor. Tanto los “mobil-home” como los bungalows tipo chalet tienen servicios y equipamientos similares.

Actividades y lugares de interés

En las instalaciones del complejo se encuentra un centro de wellness donde además del circuito spa y los tratamientos se puede disfrutar de servicios de masaje a medida. Dado el exuberante entorno natural del complejo Berga Resort también es una buena oportunidad para realizar actividades de aventura o rutas senderistas. Además, se pueden hacer talleres y entrenamientos tutorizados por Nuria Picas, la campeona del mundo de ultratrail. Si tenéis ganas de montaña, este un buen lugar para ello.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (1) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (1) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

Joan del Peral...

Fin de semana genial
Opinado el 11 Marzo 2014
Pasamos un fin de semana en pareja y estuvo genial! El resort estaba muy bien cuidado, las casitas eran muy acojedoras y estaba todo muy limpio. El spa estaba perfecto, nos invitaron a realizar un circuito termal que fue de lo mejor. En definitiva fue un fin de semana estupendo, seguro que volvemos!!
Estuvo en Junio 2013, En pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
KB00133
Ubicación:
Dirección:
C16 km. 96 salida nº95
Capacidad:
99 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9382 ... Ver teléfono

59 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Nevera, Sala de estar, Sauna, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Circuito de aguas - spa: Entrada al circuito de aguas - spa de berga resort. duración: 90 minutos precio: 22 euros mas información i reservas 938211250

COMO LLEGAR


Dirección:

C16 km. 96 salida nº95