Beautiful alamedas

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Beautiful Alamedas tiene una planta baja con cuatro habitaciones (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de cocina, comedor y salón, toda ella diáfana. También dispone un gran jardín de 500 metros cuadrados con un fabuloso porche y una coqueta sala de catas. La planta baja abre una puerta a un patio interior de luces que sube a un impresionante.

Desván (Loft-Suite) con una cocina, un comedor, una zona de estar y cuatro camas, todo diáfano, más un baño. Cada habitación tiene su propio baño. Enfrente de la parte trasera hay un aparcamiento y 13 bicicletas.

Lo que hace diferente a Beautiful Alamedas es el tipo de almohadas: látex, mezcla, viscoelásticas, planas y mullidas que aseguran el confort personal. Diferentes tipos de colchones: cuatro de ellos son de dos metros y el resto de 1.90 cm. Cuatro colchones son de látex y el resto de mezcla.

Somos conscientes de que la calidad de los colchones es esencial y que cada persona necesita uno adaptado a su propio placer. Las sábanas son blancas y bordadas. Están perfumadas con bruma de L Óccitane y planchadas con agua floral de Textura. Hay televisión en las habitaciones, gel de ducha en los baños y un cambia pañales en la habitación azul.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Se dice que la vida en el paraíso se nos ha prohibido a lo largo de los años, pero muy pocos han descubierto que la verdad se encuentra en Beautiful Alamedas, un lugar donde la relajación, el esplendor de la naturaleza y las maravillas del paisaje se pueden apreciar. Todo un paraíso.

Servicios e instalaciones

Ubicado en Valladolid, Castronuño, Beautiful Alamedas cuenta con una capacidad de 15 personas y en su interior podrá descubrir cuatro habitaciones en la planta baja (tres de ellas son dobles y una triple), cada una se beneficia con todos los servicios disponibles para su comodidad, desde una cama que cobija sus sueños, hasta una televisión que entretiene a los más pequeños, disfrutando de un baño que tranquiliza sus pesares y maravillándose con el esplendor del jardín desde el hermoso porche.

Así mismo en el desván encontrará cuatro camas, y en la parte trasera un aparcamiento con 13 bicicletas disponibles. Además de lo mencionado, la casa cuenta con calefacción, sala de estar, sala de reuniones, cocina completamente equipada, comedor, internet wifi y cuna disponible.

Actividades y lugares de interés

Varios son los placeres que puede encontrar en Beautiful Alamedas, comenzando por deleitarse con los desayunos que ofrecen, disfrutando de la vista que hay en sus alrededores, para que posteriormente haga un recorrido a pie o en bicicleta. Puede visitar la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero ", la senda de los almendros, o recorrer las rutas guiadas por la Dehesa de Carmona.

Es posible montar a caballo por la Vega del Duero, practicar paintball en toro o relajarse jugando golf en el club Entrepinos de Simancas. La pesca es otra opción, así como el renis y demás deportes que avivan el cuerpo y el alma. Por otro lado, tanto la gastronomía como el enoturismo son placeres dignos que cualquiera que nos visite, y los masajes que se otorgan lo harán olvidar de cualquier problema o adversidad que lo atormente.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
20061180007703
Ubicación:
Dirección:
C/Travesía San Lázaro s/n
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
6380 ... Ver teléfono

300 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Garaje, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán

ACTIVIDADES

  • Masajes: Damos masajes relajantes de cuerpo entero o locales para aliviar dolores y eliminar tensiones, tales como en la espalda, cervicales, lumbares, podales; también el las piernas, brazos y craneales y sacro-craneales. utilizamos también técnicas de digito-presión (shiatsu) para zonas concretas; cabeza (eliminar dolores de cabeza) y en otras zonas del cuerpo.
  • Enoturismo: Consultar www.beautifulalamedas.com en la casa rural las alamedas estamos especializados en enoturismo. nuestro amor por la viticultura y la enología ha ido haciendo que en este momento, entre las numerosas y diferentes actividades que puede realizar en nuestra casa rural, una brille por encima de todas: las catas de vinos. contamos con una sala de catas, llamada “sala de catas señora vale”, en honor a nuestra abuela, de nombre valeriana, y de apodo “vale”, que vivió desde su infancia en esta casa y nos transmitió el amor y el respeto por la sabia naturaleza. la sala de catas, donde realizamos las actividades, está en la misma casa y se accede desde el jardín. de forma que usted sólo tiene que cruzar una puerta para entrar en un maravilloso mundo de sensaciones. las catas de vinos, están dedicadas tanto para gente que no tiene ningún conocimiento sobre el vino como para gente experimentada, que o bien quiere perfeccionar el conocimiento o disfrutar de catas temáticas y especializadas en diferentes zonas, variedades, países, etc. - a. catas de vino - i. nivel iniciación - 1. iniciación a la cata de vinos - 2. cata maridaje de vinos y quesos - 3. cata maridaje de vinos y chocolates - ii. nivel avanzado - 1. perfeccionamiento de cata - 2. catas especializadas en diferentes países, zonas, variedades, etc. - b. visitas a viñedos - c. visitas a bodegas
  • Otras: - reserva natural “riberas de castronuño – vega del duero”. consultar en www.beautifulalamedas.com - senda de los almendros. consultar en www.beautifulalamedas.com - casa de la reserva a cargo de cristina y alberto. consultar en www.castronuno.com - alquiler de bicicletas: para hacer las rutas de la reserva natural. - toros de lidia. rutas guiadas por la dehesa de carmona a cargo de pepe mayoral. - rutas a caballo por la vega del duero a cargo de mario. - masajes de cuerpo entero, espalda; craneales y podales. utilizamos untuosas cremas de diferentes aromas como mentol, limón o alcanfor. - paintball en toro a cargo de josé luis. consultar en www.paintballtoro.es - cars en tordesillas para adultos y niños. consultar en google “cars tordesillas” (you tube). - golf en el club entrepinos de simancas. consultar en www.golfentrepinos.com - pesca en los puestos de pesca de la reserva natural. - tenis - restaurante “la malvasía” a cargo del chef ángel otero. consultar su página www.restaurantelamalvasia.com - piscina con toboganes a cargo de “gran florida”. consultar en www.castronuno.com - salamanca, toro, zamora, medina del campo, valladolid y tordesillas están a media hora de castronuño. - parques para niños - finca de agricultura ecológica con más de 300 árboles frutales, huerto y gallinas. visitas guiadas a cargo de esteban (padre). tardes de repostería, veladas y talleres literarios, teatro y actuación.

COMO LLEGAR


Dirección:

C/Travesía San Lázaro s/n