Apartamentos Serrella

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Los apartamentos se encuentran en Benimantell (en el Valle de Guadalest), pueblo tranquilo rodeado de montañas, naturaleza y cerca de un bonito embalse. Ideal para parejas, amigos o familias que quieran pasar unos días juntos, pero manteniendo su propia independencia e intimidad.

El valle de Guadalest es un paraíso en plena naturaleza mediterránea. Las montañas y la cercanía de una de las costas más famosas de Europa es un gran atractivo para disfrutar del turismo rural en la zona.

A 1 kilómetro del Castell de Guadalest (Conjunto Histórico Artístico). A tan sólo 20 kilómetros de Altea y Benidorm, donde disfrutarás de las playas, parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar), campos de golf.

La casa cuenta con ocho apartamentos de reciente construcción en edificio de 2 plantas, con mobiliario nuevo y confortable. Situación excelente, lugar tranquilo y cerca de todos los servicios: restaurantes, tiendas de comestibles, banco, centro de salud, farmacia,... Fantásticas vistas al valle de Guadalest. Parking público gratuito. No se admiten animales.

Cada apartamento tiene una capacidad máxima de 4 personas (2 + 2). Dispone de salón comedor con mucha luz, sofá-cama para 2 personas, 1 habitación con 2 camas. Cocina abierta con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas... y con todos los enseres necesarios. Calefacción por suelo radiante. Lavadora, TV, piscina comunitaria.

Nuestra recepción se encuentra a pocos metros de los apartamentos. Allí recogerás las llaves y dispondrás de toda la información de la zona; restaurantes, rutas senderistas, en bicicleta... El valle de Guadalest es un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y actividades 'Ecológico-Culturales' marcadas por el profundo respeto al entorno. Desde ruinas moriscas, pasando por sus museos, hasta las alternativas para combinar la actividad deportiva con el disfrute de los espectaculares paisajes.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

El Valle de Guadalest se encuentra enclavado en un entorno privilegiado rodeado de las montañas características de esta zona del mediterráneo pero a la vez muy cerca de las playas de Altea. Por tanto, los Apartamentos Serrella son un buen punto de partida para recorrer una comarca repleta de encanto. Los establecimientos están repartidos entre la planta baja y las dos plantas superiores de la misma finca y cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de 4 personas y se pueden alquilar por separado o varios a la vez. Por tanto, es ideal tanto para familias con niños como para grupos.

Servicios e instalaciones

Cada apartamento dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales, un sofá-cama para 2 personas, un baño, una cocina americana completamente equipada  y un dormitorio doble con armario empotrado. Además los apartamentos disponen de conexión wifi gratuita y calefacción de suelo radiante en todas las estancias. Uno de los alicientes de los apartamentos es su piscina de uso exclusivo para los clientes de las casas rurales.

Actividades y lugares de interés

En el valle de Guadalest se pueden realizar varias actividades de aventura como escalada, barranquismo, senderismo o rutas en bicicleta. En la misma zona se encuentran varios puntos de interés turístico como el museo etnológico de Guadalest o el conocido Museo de Micro miniaturas con ejemplos de figuras como la Estatua de la Libertad o la Maja desnuda de Goya.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
EEAT-600-A
Dirección:
Recepción, C/ Julio Bou, nº 12
Capacidad:
32 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9658 ... Ver teléfono

960 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Piscina, Zona de aparcamiento
  • Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, TV
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible
  • Idiomas: Español, Inglés, Catalán

COMO LLEGAR


Dirección:

Recepción, C/ Julio Bou, nº 12