Anemiren etxea

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Anemiren Etxea es una casa rural que se alquila completa para 8 personas. Está ubicada en las faldas del monte Pagolar, con amplias vistas del valle de Laudio-Llodio y de Ayala.

A 4 kilómetros del centro de la ciudad, con todos los servicios básicos. A 20 kilómetros de Bilbao (Guggenheim) , 45 kilómetros de Vitoria y 120 de San Sebastián. En las estribaciones del Parque Natural del Gorbeia, Sierra Salvada, Peñas de Orduña.

Es un paisaje de valles y montes con mezcla de campas verdes y rocas grises, de montes abruptos y profundos valles; donde puede practicar desde el senderismo, equitación, parapente, golf.

La Vivienda es independiente de una sola planta de 140 m2 rodeada de césped, con 500 m2 de terreno, barbacoa, aparcamiento particular y accesible para minusválidos. El acceso es por carretera local hasta la misma vivienda. Construida con materiales de primera calidad, dispone de terraza bajo cubierta amplia. Dispone de 4 habitaciones (3 dobles y 1 de matrimonio).

SOBRE EL ALOJAMIENTO

AneMiren Etxea es una acogedora casa rural situada entre los recluidos montes del municipio de Llodio, que se encuentra justo en la frontera que separa Álava y Vizcaya. Esta casa, ubicada en las faldas del monte Pagolar, ofrece a inquilinos unas impresionantes vistas de valles cercanos, como pueden ser el Llodio y el Ayala, y solo se encuentra a 20 kilómetros de Bilbao.

Servicios e instalaciones

La casa rural Anemiren Etxea se alquila a grupos de 8 personas y cuenta con una parcela de 500 metros cuadrados, una zona de barbacoas y una zona de parking privada. Un elemento sorprendente de esta localización es su insospechada cercanía a núcleos urbanos.  

Actividades y lugares de interés

Uno se podría equivocar pensando que está perdido entre el los montes del País Vasco, donde predominan sendas espectaculares y rutas de bicicleta. Sin embargo, además de la proximidad a  Bilbao, el pueblo cercano de Llodio (20.000 habitantes) cuenta con una estación de RENFE, permitiendo de este modo a visitantes acceder con facilidad a varios y diversos núcleos de interés turístico situados por todo el País Vasco.

A pesar de esto, los elementos que más interesarán a los amantes del turismo rural son los que más cerca se encuentran de Anemiren Etxea. Hay una extensa oferta de actividades excitantes para los turistas más intrépidos en las inmediaciones de la casa. Estas actividades incluyen piragüismo, puenting, descenso de cañones, parapente, recorridos ecuestres y rutas en quad entre otras.

Para aquellos inquilinos que no estén acostumbrados a este tipo de turismo de riesgo, la zona cercana a la casa ofrece varios focos turísticos interesantes como pueden ser el Pantano de Maroño, el Museo Etnográfico de Artziniega y la Torre de Muga, además de los parques naturales de Gorbeia, Sierra Salvada y Peñas de Orduña.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
CR VI-008
Dirección:
Larrazabal 18
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
Página web:

200 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cuna disponible, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Larrazabal 18