Altzuste landetxea

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Caserío tradicional vasco del siglo XIX, restaurado y con todo el confort. Ubicado en Zeanuri, en el Parque Natural de Gorbeia. La casa dispone de seis habitaciones dobles, un salón-comedor acristalado con TV y DVD, chimenea, equipo de música, juegos de mesa. Asimismo tiene una cocina totalmente equipada para uso exclusivo de los clientes y un amplio jardín arbolado con barbacoa y porche. Conexión WIFI a Internet.

Se trata de un lugar idóneo para pasar una temporada en plena naturaleza, con un paisaje de gran belleza. Por su ubicación, en el centro del País Vasco, puede servir como base para realizar excursiones a los lugares más relevantes (Bilbao 35 minutos, Vitoria-Gasteiz 25 minutos, San Sebastián 55 minutos, Gernika 35 minutos, playas 45 minutos).

Altzuste Landetxea se puede alquilar por habitaciones o la casa completa. La casa está reconocida por Turismo como establecimiento comprometido por la calidad y las buenas prácticas. Alojamiento certificado para turismo de salud y terapia asistida por animales.

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La vida en un auténtico caserío vasco del siglo XIX permite descubrir las tradiciones y la cultura ancestral que a día de hoy se sigue llevando en muchos pueblos del País Vasco. Una buena prueba de ello es la casa rural Altzuste Landetxea que se ubica en el pueblo de Zeanuri a los pies del Parque Natural de Gorbeia. El caserío ha sido totalmente rehabilitado y contiene un total de 6 habitaciones. Su mobiliario rústico y sus dependencias con un toque personal en cada habitación le confieren un carácter especial en el que conviven perfectamente la esencia rústica original y, al mismo tiempo, las comodidades características de un alojamiento turístico de calidad. De hecho, el caserío recibió del gobierno vasco un certificado de compromiso con la calidad turística.

Servicios e instalaciones

Hay un total de 6 habitaciones, cada una decorada y pintada de forma distinta al resto. Cuatro de ellas disponen de cuarto de baño propio y dos compartido. Además, se pueden instalar camas supletorias con lo que la capacidad total de la casa aumenta hasta las 15 personas en total.

Actividades y lugares de interés

Su ubicación única permite a los huéspedes realizar excursiones a las ciudades de Bilbao o San Sebastián y, a la vez, realizar rutas por las playas vizcaínas que están situadas a pocos kilómetros de la casa. Durante la estancia también es recomendable dejarse guiar y aconsejar por los propietarios y profesionales del sector turístico de la zona. Desde aquí se puede realizar, espeleología, escalada, senderismo, montañismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta de montaña y un largo etcétera que invita a todos aquellos clientes de este caserío a disfrutar de la vida de pueblo y de las actividades en plena naturaleza.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
Z.BI-11
Ubicación:
Dirección:
Altzuste 63
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9467 ... Ver teléfono

23 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Altzuste 63