Almirez

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Disfruta de la Naturaleza y las riquezas de La Alpujarra y Sierra Nevada en su vertiente más mediterránea. Conoce como elaboramos nuestros vinos a base de uvas de producción ecológica de calidad, cultivadas en la finca donde se encuentra el hotel. Saborea la cocina tradicional, a base de productos autóctonos y artesanales, de la mano de la abuela Teresa, ¡Todo un gustazo!

El hotel dispone de 18 cómodas habitaciones, perfectamente equipadas, con una amplia terraza individual con vistas al valle y la montaña. Desde aquí se pueden realizar varias actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el deporte. Puedes encontrar mayor información en nuestra página web: www.hotelalmirez.es

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Cuando contemplamos el horizonte desde alguna ladera de Las Alpujarras, el paisaje abrupto y salvaje nos invita a descubrir un lugar único donde las arenas del tiempo parecen  detenerse. Es aquí, en estas laderas, donde las recetas de la abuela Teresa, del hotel rural Almirez han logrado todo un reconocimiento por su sabor pero, sobre todo, por el cariño a los productos de la tierra. Incluso el vino de las comidas se produce con las uvas que nacen en los viñedos de la finca. Hotel Almirez se alza a los pies de Sierra Nevada, a más de 900 metros de altitud y es un establecimiento ideal para pasar unos días de descanso en armonía con la montaña.

Servicios e instalaciones

El hotel dispone de 20 habitaciones y cada una de ellas cuenta con cuarto de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y terraza con vistas al valle y a la montaña. Desde sus ventanas se contempla un paisaje típicamente granadino y rico en colores y aromas. Los olivares y almendros y  el aire fresco de la sierra proporcionan una estancia de lo más agradable. El Restaurante del hotel se ha convertido en un centro de peregrinaje para aquellos que quieran degustar los platos granadinos más auténticos.

Actividades y lugares de interés

Los caminos que recorren las hermosas colinas y cerros de Sierra Nevada permiten a los visitantes de la zona descubrir la belleza de una región única. El senderismo o las rutas en bicicleta de montaña son algunas de las actividades que se pueden realizar combinando de una manera saludable el ejercicio y el turismo. También durante los meses de invierno la estación de esquí de Sierra Nevada abre sus puertas para que los amantes de la nieve disfruten a sus anchas. Recorre esta región andaluza y pasa unos días agradables en el Hotel Almirez.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
H/AL/571
Dirección:
Ctra. Laujar-Órgiva, km 1,6
Capacidad:
39 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:
9505 ... Ver teléfono

24 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Garaje, Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Cenas, Comidas, Cuna disponible, Desayunos, Internet WIFI, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Inglés

COMO LLEGAR


Dirección:

Ctra. Laujar-Órgiva, km 1,6