Alardos de san juan

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Nuestro hotel está ubicado junto a la Garganta de Alardos, donde podrá disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Dispone de 17.000 m² y de unas instalaciones, que combinan el relax con un entorno natural impresionante. Tenemos ofertas todo el año.

El hotel dispone de 24 habitaciones dobles. Por la amplitud de las mismas es posible poner camas supletorias para los más pequeños. Todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado, televisión de 20' y baño completo con secador de pelo. Las de la primera planta tienen balconada.

Cuidamos todos los detalles para que usted pueda disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. Todas las habitaciones disponen de unas vistas privilegiadas. El hotel tiene un amplísimo salón social que está dotado de TV, mesa de billar (francesa) y chimenea. Si quiere organizar presentaciones, reuniones etc. le sorprenderá la atmósfera y el relax que tanto agradecerán sus invitados. Reordenamos el mobiliario del salón según sus necesidades.

El vistante puede realizar actividades como el Golf: En el campo de Golf de Candeleda. Rutas en canoa: Rutas por el Tiétar o por el pantano de Rosarito. Avistamiento de aves: Descubra la diversidad de esta zona, buitre leonado, águila imperial, mochuelo, cigüeña negra, avutarda, garza real, rabilargos, abejarrucos, abubillas... Senderismo: Las rutas más increíbles en las que podrá disfrutar de una variada vegetación como: Robles, castaños, pinos, madroños, naranjos, higueras, limoneros, cerezos, enebros, azafrán, cantueso, tomillo etc. Rutas a caballo: Otra manera de conocer el Parque Regional de Gredos y los dominios de la cabra montés. Pesca: En las innumerables gargantas, que todavía tienen trucha autóctona, y en el pantano de Rosarito (lucio, carpa, barbo, black bass...) Recogida de setas: Podemos encontrar boletus, amanita cesarea, senderuela, níscalo, champiñón...¡Visítanos! 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

La Garganta de Alardos es un paraje natural espectacular que aúna la esencia de las dos comunidades donde se ubica, Castilla León y Extremadura. El Hotel Rural Alardos de San Juan se encuentra precisamente con un pie en la sierra abulense de Gredos y la comarca cacereña de La Vera. Es, por tanto, un buen punto de partida para poder recorrer los atractivos turísticos de ambas. El hotel es una gran finca de más de 17.000 metros cuadrados y cuenta en total con 24 habitaciones dobles.

Servicios e instalaciones

El hotel dispone de salón de exposiciones, parking, áreas de conexión wifi gratuitas, zonas verdes de vegetación autóctona, y acceso privado a piscinas naturales. Todas las habitaciones disponen de calefacción central, aire acondicionado, televisión de 20 pulgadas y baño completo. En la misma finca, a tan sólo 50 metros del hotel, se encuentra el restaurante que tiene al pimentón de La Vera como uno de los ingredientes más utilizados por la proximidad existente con esta comarca extremeña. Pero al mismo tiempo, se combinan en la carta otros sabores clásicos de la cocina de Ávila como el cabrito, el cochinillo o la ternera avileña.

Actividades y lugares de interés

Las aguas cristalinas de la Garganta de Alardos permiten zambullirse en sus piscinas naturales durante todo el verano. El monte Almanzor es, sin duda, otra de las recomendaciones para realizar actividades de aventura como descenso en canoa o piragua en el pantano Rosarito o bien rutas a caballo donde se pueden cruzar los ríos y las llanuras castellanas. La micología, el avistamiento de aves o el senderismo son otras de las muchas opciones que pueden realizar los huéspedes desde el hotel.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
H-AV 141
Ubicación:
Dirección:
Finca Las Higuerolas (El Raso)
Capacidad:
48 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento por habitaciones
Teléfono:

32 €
pers/noche

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento
  • Interior: Aire acondicionado, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Sala de estar, Sala de reuniones, TV, TV en habitación
  • Servicios: Acceso minusválidos, Cenas, Comidas, Desayunos
  • Idiomas: Español

COMO LLEGAR


Dirección:

Finca Las Higuerolas (El Raso)