Al este

EL PROPIETARIO TE EXPLICA

Al Este es una casa de pueblo para 2 o 4 personas (6 con el sofá cama), que hemos diseñado y reformado con todo cariño, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, en que no les falte nada para que tengan una estancia placentera y relajada.

Está situada en el casco urbano pero tiene bonitas vistas del campo. Sisante es un pueblo con todas las ventajas de un lugar tranquilo y rural, es bonito y recoleto, pero al mismo tiempo ofrece equipamientos como los que disfrutamos en una gran ciudad: piscina, pista de tenis, centro de salud con urgencias  las 24 horas, dos supermercados, tres carnicerías, una pescadería, numerosos restaurantes y bares, teatro con una interesante programación.

Estamos al oeste de la comarca de la Manchuela conquense, a escasos kilómetros del curso del Júcar y de las hoces que traza a la altura de Alarcón. Almendros, olivos, viñedos, cultivos de regadío y de secano como el maíz, el girasol o el trigo se alternan con bosques de pinos que salpican la suave orografía de la parte más oriental de La Mancha cervantina. Vale la pena venir y conocerla.
 

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Esta casa rural en pleno campo manchego es una vivienda de pueblo con capacidad para alojar hasta 6 personas. Ha sido reformada con esmero por parte de los propietarios para poder alojar a los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. La gran virtud de la casa es su ubicación porque se halla en el corazón del pueblo pero al mismo tiempo rodeada de campos de cultivo, olivos, viñedos y bosques de pino Una clara muestra de la fertilidad de estos campos.

Servicios e instalaciones

La casa cuenta con un salón comedor y una cocina integrada totalmente equipada para ofrecer a los huéspedes una estancia acogedora. Cuenta con una habitación de matrimonio y una habitación doble además de un baño reformado. En el exterior el patio con su mobiliario de jardín es el rincón más deseado de la casa en las tardes de calor.

Actividades y lugares de interés

Para los aficionados a la pesca una buena opción es pasar la tarde en el coto de Hondo del Río, en pleno río Júcar. Además, por los alrededores se puede practicar bicicleta de montaña, trekking, piragüismo o visitar algunas de las bodegas de la comarca como Vitis Natural, Casa Gualda o las bodegas Illana.

VALORACIÓN DEL ALOJAMIENTO

PUNTUACIÓN VIAJEROS

  • (0) Excelente
  • (0) Muy buena
  • (0) Normal
  • (0) Mala
  • (0) Muy Mala

TIPO DE VIAJE

  • (0) En familia
  • (0) En pareja
  • (0) En solitario
  • (0) De negocios
  • (0) Con amigos

OPINIONES

No se han registrado opiniones para este alojamiento. Se él primero en opinar.

DATOS ALOJAMIENTO

N° de Registro:
16610500332
Ubicación:
Dirección:
Carretera de La Roda, 6
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alojamiento completo
Teléfono:
9132 ... Ver teléfono

100 €
Alojamiento completo

CARACTERÍSTICAS

  • Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardin
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Nevera, Plancha, Sala de estar, TV
  • Servicios: Cuna disponible, Se admiten animales
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Catalán, Italiano

ACTIVIDADES

  • Turismo enológico (a 8 km): Esta bodega de caracter familiar adscrita al programa de enoturismo ofrece la posibilidad de conocer en directo el arte de la viticultura con sus visitas guiadas y catas. se requiere reservar previamente.
  • Centro agroambiental los nuevos (a 10 km): Centro agroambiental los nuevos (a 10 km) el centro agroambiental “los nuevos” está situado en la ribera del río júcar, es un paraje donde el uso público y disfrute de sus recursos de manera ordenada y racional nos permite acercarnos a ellos y conocerlos. un rincón en el que la historia, el arte, el patrimonio etnológico y popular y la naturaleza de la comarca se unen para crear un espacio único.
  • Alarcón: Imponente villa fortificada situada en lo alto de un meandro del júcar, declarada conjunto histórico-artístico en 1981. magnífico castillo, hoy parador nacional y varias iglesias de gran interés artístico.
  • Bodega de vino ecológica: Casas de santa cruz (a 35 km) bodega ecológica en medio de un espléndido paisaje de pinos y viñedos.
  • Hoces del río cabriel (a 80 km): Parque natural situado en la ribera izquierda del río cabriel que labra un profundo barranco en una extensa área limítrofe ente las provincias de valencia y cuenca.
  • Ciudad romana de valeria (80 km): La ciudad romana de valeria posee uno de los foros romanos mas completos de la meseta y su espectacular emplazamiento lo convierten en un lugar de sorprendente belleza.
  • Cuenca (a 80 km): El 7 de diciembre de 1996 cuenca fue declarada por la unesco ciudad patrimonio de la humanidad, gracias a su magnífica preservación del paisaje urbano original, fortaleza medieval, su rica arquitectura civil y religiosa desde los siglos xii al xviii, y a esa excepcional fusión de la ciudad con el bellísimo entorno natural en que se enclava. la ciudad se ubica en una comarca montañosa: la serranía conquense. la serranía se conforma, junto a la paramera de molina y el macizo de la sierra de albarracín, como la rama interior o castellana de la mitad meridional del sistema ibérico. la capital, cuenca, es el núcleo principal y punto de referencia de todo el sector serrano. la ciudad no ha dejado de crecer y en la actualidad cuenta con más de 50.000 habitantes. está situada a una altura de 956 m. sobre el nivel del mar.

COMO LLEGAR


Dirección:

Carretera de La Roda, 6